Nuevo Astra Híbrido Enchufable

Conduce a tu manera con el nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable

El primer compacto híbrido enchufable de Opel, diseñado y fabricado íntegramente en Alemania. Experimenta una conducción excepcional todos los días con un estilo imponente y una tecnología líder en su clase. Descubre el nuevo Pure Panel® totalmente digital con pantallas panorámicas y controles intuitivos. El Opel Astra Eléctrico Híbrido Enchufable no se parece a ningún coche anterior, y marca el camino hacia una nueva era simplemente eléctrica con emisiones ultrabajas.

Nuevo Astra Híbrido Enchufable

DISEÑO

Es imposible confundir el Nuevo Opel Astra Eléctrico Híbrido Enchufable con ningún otro coche. Cada línea y elemento de su personal diseño expresan el futuro de la conducción. Desde su distintivo frontal Vizor, hasta las nítidas superficies de la carrocería, todo crea una imagen única, deportiva y confiable que destaca entre la multitud.

Nuevo Astra Híbrido Enchufable

SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

El Nuevo Astra Eléctrico Híbrido Enchufable incorpora los Faros Pixel LED Intelli-Lux®, la nueva generación de la vanguardista tecnología matricial de Opel. La gran luminosidad de sus 168 diodos LED aumenta la visibilidad en todas las situaciones. Y cada uno de estos potentes diodos se enciende o apaga en milisegundos según el tráfico detectado. Inteligente capacidad de adaptación que permite circular con luz larga sin causar deslumbramientos.

Nuevo Astra Híbrido Enchufable

CONFORT PRREMIUM

Deja el invierno fuera de tu Astra. El parabrisas térmico ThermaTec se descongela y desempaña rápidamente. Tanto los asientos delanteros1 como los traseros exteriores1 están disponibles con calefacción. Y el volante calefactable ofrece un tacto muy agradable en los días más fríos.

Nuevo Astra Híbrido Enchufable

CONECTIVIDAD

Con tecnología conectada1 de última generación, el sistema de navegación del Astra te informa del tráfico, de los aparcamientos y precio del combustible en la zona, busca los Puntos de Interés y te avisa de las Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial1. La ruta y las indicaciones se muestran en el Head-Up Display Ampliado, en la instrumentación, en la pantalla táctil central o en la combinación que tú prefieras.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

AR-Automotive¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon